About my Blog

But I must explain to you how all this mistaken idea of denouncing pleasure and praising pain was born and I will give you a complete account of the system, and expound the actual teachings of the great explorer of the truth, the master-builder of human happiness. No one rejects, dislikes, or avoids pleasure itself, because it is pleasure, but because those who do not know how to pursue pleasure rationally encounter consequences that are extremely painful.

domingo, 17 de mayo de 2009

··Regalos Envueltos··


El mejor regalo que podemos dar a otra persona es nuestra atención integra.

Richard Moss


Regalar es una práctica tradicional que se ha extendido a lo largo de los años. Aunque no creo que todas las personas comprendan el sentido o efecto de regalar, son inagotables los alcances del mismo acto así como los inigualables efectos; para muchos tantos hemos crecido con la idea de que es un hábito consumista, vano u forzoso. Aunque para algunos cuantos,buscar un regalo es un momento de tortura y pérdida de tiempo, para muchos más- Lo disfrutamos-. Sin embargo no podría dudar en decir que a todos nos gusta recibir regalos; por lo cual es una acción sorpresiva, emocionante y valorada.


Aunque he percibido la idea en sociedad de que regalar es comprar ... He crecido con la idea de que Regalar es el lazo que conlleva a comunicar las emociones que se van sintiendo en los momentos y circunstancias mismas. El intercambiar las emociones por medio de un obsequio o detalle personal, es lo que conlleva a Unir y Reforzar sentimientos, personas y mundos diversos.


Es por tanto que un presente puede contar una historia , y ser el mejor mensaje que contiene gran significación entre propòsitos de ilusión.Pese a todo, los regalos son mensajeros de la relación entre dos personas.Dice tanto un regalo de quien lo obsequia como de quien lo recibe. Cuando damos un regalo, lo damos con el alma, con la pasión de transmitir lo que significa para nosotros la otra persona , que suena increible como se conecta una chispa especial, es por ello que la maravilla del regalo reside más en el valor emocional que en su valor transaccional.


A lo largo de mi vida he recibido regalos y dado algunos tantos más... Sin embargo lo que me deja ahora pensando es en todos los regalos que aun permanecen "envueltos", que no he hecho llegar a sus destinatarios; todos esos regalos que aun siguen intactos con su sútil y original envoltorio, en el que en su momento escogi con la esencia de que se convirtieran en sonrisas y caras de felicidad al desenvolver.Y sabiendo que siguen aqui, por alguno o otro motivo, me hace meditar si es momento aun de permitir que desenvuelvan los sentimientos y sensibilidad que invertí en ellos...


·Sophie.Sánchez


0 comentarios:

Publicar un comentario

*Reflejos*