About my Blog

But I must explain to you how all this mistaken idea of denouncing pleasure and praising pain was born and I will give you a complete account of the system, and expound the actual teachings of the great explorer of the truth, the master-builder of human happiness. No one rejects, dislikes, or avoids pleasure itself, because it is pleasure, but because those who do not know how to pursue pleasure rationally encounter consequences that are extremely painful.

sábado, 9 de mayo de 2009

··Colgar los Zapatos··



Puede ser un héroe lo mismo el que triunfa que el que sacumbe,
pero jamás el que abandona el combate. Thomas Carlyle


-No siempre las cosas se dierón como yo esperaba, queria... añoraba sucedieran, y estuve a punto de Colgar los Zapatos! -



Las palabras dichas en algun momento de desánimo nos lleva a "RENDIRNOS" a decir No más... a "Colgar los zapatos"; para muchos colgarlos demasiado pronto ..por el mismo peso que nos deja sin aire, para otros el momento de Colgarlos siendo ya definitivo haciendo su presencia la muerte. Y para muchos más es momento de Colgar los zapatos cuando se es el momento de Despedir etapas, momentos, o un mínimo suceso.


Ha habido días en mi historia personal en los que yo también He colgado los zapatos... De dos formas: cuando no pude más con ciertas circunstancias o personas.Y despidiendo ciclos que debían ser clausurados con anticipo.


Sin embargo les invito a no Colgar los zapatos , a NO rendirse cuando se trata de sus sueños,de lo que desean ser, aun cuando sea díficil o duro... NO Cuelguen sus zapatos si no es necesario hacerlo.

·Sophie.Sánchez



No Te rindas
Mario Benedetti
No te rindas, aún estás a tiempo de abrazar la vida y comenzar de nuevo, aceptar tu sombra, liberar el peso y retomar el vuelo.
No te rindas, que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir los sueños, abrir las esclusas, destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo.
No te rindas, por favor, no cedas.Aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se ponga y se acalle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tu seno.
Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque lo has querido y porque yo te aprecio, porque existe el vino y el amor es cierto, porque no hay herida que no cure el tiempo.
Abrir las puertas, quitar los cerrojos, bajar el puente y cruzar el foso, abandonar las murallas que te protegieron, volver a la vida y aceptar el reto.
Recuperar la risa, ensayar un canto, bajar la guardia y extender las manos, desplegar las alas e intentar de nuevo, celebrar la vida, remontar los cielos.

1 comentarios:

magaoliveira dijo...

tienes un rincón muy bello, en especial esta entrada me ha llegado en el momento oportuno. gracias, te dejo un beso con aroma a sandalo y jazmin.

Publicar un comentario

*Reflejos*