About my Blog

But I must explain to you how all this mistaken idea of denouncing pleasure and praising pain was born and I will give you a complete account of the system, and expound the actual teachings of the great explorer of the truth, the master-builder of human happiness. No one rejects, dislikes, or avoids pleasure itself, because it is pleasure, but because those who do not know how to pursue pleasure rationally encounter consequences that are extremely painful.

lunes, 7 de diciembre de 2009

Y ...


“La alegría es como la tristeza, quienes nos producen pena, pueden devolvernos alegría, y solo quien nos produjo goce, es capaz de provocar nuestra tristeza”.


En mi vida, el lápiz y papel se han convertido en mis fieles compañeros.
Es el tiempo en el que las horas pasan…los días pasan y el mismo año pasa. Only Time (Solamente el tiempo) tiene el poder de curar heridas y tristezas, y que corresponde a él tareas tales como poner a cada persona en el lugar que merece. Y entender así que hay un motor…." Ese motor que te da fuerza, rabia, determinación. Ese motor que te da un motivo para volver a casa, para buscar otro gran éxito, para trabajar, cansarte, esforzarte, para alcanzar la meta final. Ese motor que, después, decide hacerte descansar justo entre sus brazos. Fácil. Mágico. Perfecto. Ese motor llamado:: amor."Es así como al transcurrir de los días valoras mas las cosas que vives y te hacen vibrar, te erizan la piel, te llenan de emoción.


-Ya hace un año en que plasme entre letras, un sentimiento- Piensó, al ver entre archivos viejos dichas palabras.


Hay momentos en la vida en que crees tanto en el amor , un amor que te hace un gran truco de magia y saca de entre tus labios una sonrisa transparente, contagiosa , hermosa.

Sin embargo, hace tanto tiempo que los sentimientos deprimidos en mi pecho me hacen ya no escribirle al amor... Algo sucedió,algo cambio su curso universalmente y algunos choques que habrán colapsado el destino.

-¿Cómo te sientes?-, El inevitable cuestionamiento que solemos hacernos entre seres que tienen la preocupación de saber como es que se ha sentido el alma.

Sentir... hoy ...como niña que no razona, que aunque la mente haga un tic tac continúo , no razona ...Solo permite que su alma se aleje en una utopía de sentimientos encarcelados en un mismo pulso. Sentir ofuscada la sed de Amar, y la sed de sentir... Sentirte como que ya no hay fuerzas, ni razones, solo confusiones y Dolor ...pero no un dolor leve, sino un dolor ya conocido e inevitable.

-¿Cómo decirte?- Que quisiera abrazarte en el fondo y no dejarte ir, pero en el entorno solo siento miedo y ganas de llorar al viento. Sí, te extraño. Pero más extraño lo que solíamos ser, un par de niños construyendo castillos al aire de ilusión y fantasía. Con simples herramientas:Risa, Ingenio, Nobleza,Cariño, Entrega, Paciencia. Sé que lo he intentado pero las heridas de un atrás llorado siguen en mi piel de antaño.

Quisiera decirte que puedo lograrlo, que muero por verte, por verme reflejada en tus ojos, pero ¿Sabes?... Ya no hay las mismas fuerzas de antes, en mi aún hay quebrada una parte de mí corazón que ha intentado unirse entre si cada pedazo y reconstruirla de manera sana, pero no pegan los piezas y algo...algo sigue faltando.


No te culpo por no luchar como quisiera, como lo necesita mi ser...No te culpo por la frialdad que profesas, no te culpo por nada... Sólo siempre tuve la esperanza de que algo en ti se moviera e hiciera una gran sorpresa para mí ...como una de tantas que me gustaría recibieras.


Mi corazón requiere un descanso ...Un descanso que le haga tomar fuerzas de nuevo. Los factores alteran nuestros sentidos y el sistema del " Amor" se ha presentado en bancarrota.

Bien dice mi H4e... -Hoy a ti te toca desarrollar otras partes de ti mientras a él le hace falta desarrollar la emocional-spiritual- Tan cierto pequeña hadita. Algún dia solía decir: De amor no vivirás, de profundizarte en emociones y nobleza no sobrevivirás--

Pense en ese momento cuando lo escuche, -No viviré...quiza no sobreviva, pero más de una vez me permitirá estar de pie.


Hoy me duele tomar mis decisiones, pero una revolución de situaciones han caido sobre mis hombros, y de alguna manera aún apagandome, sintiéndome irritada,triste, flaqueada...Tengo que seguir.


7 comentarios:

Minerva dijo...

HOLA!!

Que te puedo decir?

La vida no se detiene, aunque uno lo quisiera, es no va a pasar, solo hay que seguir y no dejar que las situaciones nos coman...

Ya que estoy por aquí, te deseo un feliz año nuevo, que todo lo que te propongas lo cumplas!

Cuidate!

SALUDOS!!

Sopesin dijo...

Seguir adelante, continuar con la mirada de frente siguiendo el camino sin mirar a los lados con los demonios que intentan detenernos.

Feliz 2010!

Minerva dijo...

Hola!!!

Paso a dejarte un saludito, aquí ando retomando mi camino por estos rumbos...

Te mando un abrazo también, medio tarde, pero que tengas un buen año!

SALUDOS!!

Minerva dijo...

Hola!!

Tengo algo para tí, pasa a mi blog para que lo veas.

SALUDOS!!

Noelia dijo...

Me encantó! :)

Rebecca dijo...

hola Soffi,
ojalá te animes a escribir de nuevo! Escribes muy bonito^^
Te invito a seguirme en mis blogs.
Conocerás nuevas chicas a mi alrededor.
Anímate^^
http://recuerdosbellosdeamor.blogspot.com
http://deseosderebecca.blogspot.com

Después que leas este mensaje y te vea de Seguidora en mis blogs, me daré cuenta si ya has sobrepasado esa fase, por la cual nosotrAs todAs pasamos y a veces allí nos estancamos.
No te olvides qué pasa con las aguas estancadas, ok?
un fuerte abrazo de amistad desde Berlín^^

Rebecca dijo...

hola Sophie,

me has dado una gran alegría el hecho que hayas pasado por mi blog y dejar tus huellitas mágicas de amiga^^ Se me hinchó mi corazón al leerte^^
Espero que te sientas muy bien. Y que estos recuerdos sean ya recuerdos solamente.
Te deseo lo mejor del mundo.
Hasta la próxima y espero que no sea tan largo el tiempo de encuentro mutuo.
un abrazo bien fuerte^^

Publicar un comentario

*Reflejos*