About my Blog

But I must explain to you how all this mistaken idea of denouncing pleasure and praising pain was born and I will give you a complete account of the system, and expound the actual teachings of the great explorer of the truth, the master-builder of human happiness. No one rejects, dislikes, or avoids pleasure itself, because it is pleasure, but because those who do not know how to pursue pleasure rationally encounter consequences that are extremely painful.

lunes, 17 de agosto de 2009

..Salir de la Caverna··


"La mariposa al posarse sobre la rama, teme romperla"Proverbio Bantú


Sombras proyectadas por la luz del intenso sentimiento es su ùnica compañìa, mientras una ráfaga de aire hace inclinar sus ojos a lo lejos, un corazón sintiendo el vacío de su eterno pensamiento...


Si logrará convertirse en una estrella que teniendo el poder dentro de si para poder liberar sus miedos y penumbras que lo hacen atracar en incertidumbres de penas y desalegrìas, todo cambiaría para su mismo entorno extra especial.


Èl...tan solo se encuentra dentro de una caverna donde miles de caminos se abren a la vez sin saber cual elegir para llevarlo a la luz de la intensa Luna que esta esperandole con los brazos abiertos inquieta de cubrir con su manto dorado su Dolor y Sufrimiento ...para hacerle sentir lo maravilloso de la eternidad.


Mientras un ser aquì cree que será capaz de no voltear más su cabeza a rumbos donde se han ido extensas emociones, y su principio lo llevara a lograr la libertad de poder Seguir...Seguir... Adelante.


Si todo esto ya ha sucedido,

Empieza, cambiando el destino

Olvida todo lo ya ocurrido

Y nunca te des por vencido...


Desvanece la niebla de tu razón

Aclara la oscuridad de tu corazón

Piensa en el misterio de la imaginación

Pues ahi encontrarás la solución...


Dale ilusión al corazón

Realizando todos los sueños de tu interior

No pierdas la razón

Y cambia el sendero de tu decisión...


Que esto es sólo el comienzo

De tu verdadero reto

En el sendero de éste vuelo,

Demostrarás la destreza

Dejando atrás la tristeza!!


El Poder de Salir de la Caverna esta dentro de ti hermano.!!*Animo



1 comentarios:

Minerva dijo...

Hola!

Es difícil para cualquiera salir de una caverna, la oscuridad confunde, pero con esfuerzo y confianza se sale de ella...

La luz volverá a iluminar, a quien quiera que le dirijas esas palabras, SUERTE!

SALUDOS!

Publicar un comentario

*Reflejos*