About my Blog

But I must explain to you how all this mistaken idea of denouncing pleasure and praising pain was born and I will give you a complete account of the system, and expound the actual teachings of the great explorer of the truth, the master-builder of human happiness. No one rejects, dislikes, or avoids pleasure itself, because it is pleasure, but because those who do not know how to pursue pleasure rationally encounter consequences that are extremely painful.

sábado, 18 de julio de 2009

··En Mi Recuerdo ··


"El Recuerdo es el perfume del alma"George Sand.



-Llegaste sin pensarlo... Para quedarte hasta siempre-

El ayer me hizo bajar la mirada, pensarte con profundidad...

Y es que poco a poco he ido imaginándote entre el recuerdo de todas tus expresiones, poco a poco fui armando un retrato tuyo con tus percepciones, inquietudes, sueños y consejos, aun cuando no te pudiera tocar, podía sentir tus gestos y miradas.


Hay palabras que quedan grabadas en el corazón. Palabras que anclan en el alma dejando huellas marcadas hacia el infinito. Hay palabras que me llegan mas de lo normal: “Tomar decisiones ”… fueron esas palabras que me hicieron pensar durante un largo tiempo, el consejo… el mismo tiempo de dar un grito desde tu reflejo al mío.


Las palabras jamás se podrán recoger una vez que han salido de nuestra boca - Sí- ,

A veces la preocupación nos hace salir de esa ventana del alma, para ver quien esta ahí y llama con sus palabras. Cierto… se tiene que decir lo que se sienta, hacer lo que se piensa y dar lo que se tenga, con cuidado; al otro lado hay un oído esperando escuchar la transparencia del alma, un corazón que no espera ser lastimado.


Cuanta razón cuando un momento te hace detener para meditar, cuando un momento te hace detenerte para crecer.Sabiendo cuantas cosas se han dado, se han extravíado y algunas mas agotado, permaneciendo la esencia de las mismas por siempre.Entre la determinación de un anhelo y la expansión de un momento; la lígera, pequeña gota de la experiencia y sabor a vivir.


Hoy sé cuanto peso tienen ciertas expresiones, afecto y esencia misma que dejes en los demás. Decir que aunque los meses se fueron volando,y tras sus alas muchas emociones se fueron entrelazando. Sigues en mi recuerdo duradero y trascendente a un inifinito inagotable.Y tu espacio es un Por siempre de Momentos , sin importar que una línea de un - Ya NO - dividió y esparció las emociones en rumbos diferentes.

1 comentarios:

Minerva dijo...

HOLA!!

Vaya, tienes razón, las palabras no tienen retorno, una vez que salen, se pegan en las acciones y sus consecuencias se tienen que vivir...

Muy padre lo que escribiste, es bueno ver que has vuelto a escribir.

SALUDOS!!

Publicar un comentario

*Reflejos*